Hoy no hablaré de moda.
Han sido cinco años especiales de mi vida.
Echo de menos las noches sin dormir, los sueños compartidos, echo de menos los chistes de paloma, echo de menos las mañanas sin desayuno, echo de menos la compañía de julia, echo de menos las carcajadas de maria, echo de menos la guitarra de pilar, echo de menos las cenas sin cenar, echo de menos los pasteles de cumpleaños, echo de menos las historietas de gema, echo de menos las canciones de bea, echo de menos las locuras de marta, echo de menos la nostalgia de sus paredes, echo de menos la visita de los amigos, echo de menos los consejos de yk, echo de menos las tardes en la biblio, las habitaciones personalizadas, echo de menos los cafés de mediodía, las paredes empapeladas, echo de menos las palabras de elisa, echo de menos las noches de peli y palomitas, las vecinas misteriosas, echo de menos el día a día, las bromas de ana, echo de menos el comedor, echo de menos los domingos, echo de menos sus fiestas, echo de menos las risas en los pasillos, los motes, las noches con música, echo de menos cuando empezamos, lo niñas que éramos, echo de menos las visitas-sorpresa de mi familia, las tardes de merienda, echo de menos la salita amarilla, los postres caseros, el mes de mayo, echo de menos la habitación 617, el aire que allí se respira, la suerte de tenernos, las llamadas inesperadas, los ánimos de todas y cada una, echo de menos la sabiduría de andrea, la inocencia de sara, los silencios de los lunes, los días sin tiempo.
A todas vosotras, gracias por todos los grandes momentos que hemos vivido. Sois el tesoro que siempre guardaré.
Han sido cinco años viviendo, compartiendo, riendo... en un colegio mayor, la Asunción.
Todo lo que allí aprendí queda para siempre. Nada se olvida. Todo se recuerda.

Las amistades que durante estos años he hecho en el Colegio Mayor son las que duran toda la vida y como una vez oí decir a una amiga” un amigo fiel es una fuente de protección, quien encuentra un amigo encuentra un tesoro”. Durante estos años de convivencia en el colegio, son muchos los tesoros que he encontrado. Nunca os olvidare.
ResponderEliminary tu nuestro tesoro...... que bonito julia!
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras. Es precioso, Alia, de verdad me has emocionado muchísimo! Has sido capaz de resumir en unas líneas esos sentimientos y emociones que siempre son tan difíciles de expresar con palabras, y tú además, lo has hecho con esa sensibilidad que tanto te caracteriza y con mucho cariño. Gracias por regalarnos con ésto otro tesoro más, gracias por ser nuestra AMIGA y gracias por ser como eres.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Andrea.
andrea, gracias otra vez. ya te lo he dicho todo... me alegro q os guste lo que escribo, y que hagamos este blog juntas!!
ResponderEliminartu tambien eres una gran amiga,siempre, y siempre me tendras.